Proceso de Compra

  1. Añade los productos al carrito.
  2. Dirígete al Checkout.
  3. Elige el modo de compra. Puedes pagar a través de PayPal, Tarjetas de Crédito o Débito y en efectivo en tiendas de conveniencia.
  4. Después de realizar la compra recibirás una confirmación por correo electrónico.
  5. Una vez que recibas la guía, tu pedido llegará de 2 a 7 días hábiles en el DF y el área metropolitana y al interior de la república.
  6. Con el objetivo de ofrecer la mayor seguridad a nuestros clientes, utilizamos procesadores de pago certificados y encriptados para que tu información personal, como los datos de tus tarjetas o cuentas, jamás tenga contacto directo con nadie más que con la entidad encargada de procesar el pago.
  7. Los cargos a las tarjetas se procesan en tiempo real de manera electrónica, verificando directamente con la institución bancaria emisora del plástico. De igual forma los depósitos o transferencias se verifican de manera inmediata para ofrecer tranquilidad a nuestros clientes.
  8. Como medidas complementarias, y gracias a nuestro procesador de pagos, contamos con herramientas de control de fraude, lo que permitirá tanto a los clientes como a rampa. mx lograr una eficiencia real de pagos y eliminar la posibilidad de una clonación, un robo, o una transacción ficticia.
  9. Técnicamente hablando, contamos con la certificación PCI DSS, que es necesaria para procesar los pagos de manera electrónica, y la información viaja directamente a los servidores procesadores, sin necesidad de dejar rastro en ninguno otro lugar. Ya que lo realizamos a través de Conekta ,Compropago y Paypal, mismos que nos dan la seguridad de lo antes mencionada.
  10. ¡Una de las principales preocupaciones de rampa.mx, además de ofrecerte la mejor tecnología para tu familia, es mantener tu información confidencial y tu satisfacción garantizada!

Importante: El tiempo de entrega es un aproximado. Ya que los envíos se hacen a través de un servicio externo de paquetería, Rampa Online no garantiza que el pedido sea entregado a tiempo, aunque la mayoría de las ventas son realizadas en tiempo y forma.

Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o envíos, escribe un correo a ventas@rampa.mx

Políticas de Envío

  • Enviamos pedidos a todo México.
  • No hay envíos al extranjero, al menos que así se solicite y no nos hacemos responsable de aranceles o impuestos aduaneros, no nos hacemos responsables de los tiempos de entrega y tendrá que solicitarse vía correo electrónico: ventas@rampa.mx

Opciones de Pago

  • Pay Pal: La notificación de pago es automática.
  • Tarjetas de Débito y Crédito: Esta transacción se lleva a cabo a través de Conekta y la notificación es automática.
  • Compro Pago: Una vez que hayas realizado el pago en tu tienda de preferencia, la notificación es automática. Tu orden será apartada hasta que hagas el pago.
  • Transferencia Bancaria o Depósito Bancario: Una vez que hayas realizado el pago, por favor envía el comprobante a: ventas@rampa.mx

Facturación

Si requieres factura, por favor envía tus datos fiscales junto

RFC con tu número de orden el mismo día que realizaste la compra a ventas@rampa.mx

La factura es emitida por RFC CRP160513Q67  CORPORATIVO RAMOS PADILLA. durante el mismo mes de compra. Las facturas se reciben vía electrónica.

No se emiten facturas de compras realizadas en meses pasados.

Cupones Promocionales

Sólo aplica un cupón por cada compra, y te mantendremos informad@ de las promociones en el mes. Revisa la vigencia del cupón.

Políticas de Devolución

¡Existen devoluciones sin problema! Directamente con el Proveedor (SEA MOTOROLA, SANTWATCH, KIDDO, ORBELL, NUSKIN, ETC.)

Si existe equivocación de envío, o si el servicio de paquetería dejo de manera incorrecta o dañado tus productos, Rampa Online, hará reemplazo total del producto. Se deberán enviar fotografías en cuanto el producto sea recibido en su casa Y/o negocio. Las fotografías deberán de ser nítidas, para poder hacer válida la garantía.

En caso de que el producto presente problemas de fabricación, o mal funcionamiento en algunas de sus partes externas, tanto internas. La devolución será directa con el proveedor.  Podrás escribir a ventas@rampa.mx, para que te asesoremos y te ayudemos a hacer válida la garantía con cualquiera de los proveedores.

Contacto

Cualquier duda en relación al proceso de compras y envíos, escribe un correo a ventas@rampa.mx indicando el número de orden. Nos pondremos en contacto contigo a la brevedad